viernes, 22 de diciembre de 2017

Muchas Gracias a todos y todas.



Desde esta Asociación de Padres y Madres queremos agradecer la colaboración, esfuerzo, trabajo, tiempo e ilusión depositada en las actividades del día de ayer 21 de diciembre de 2017.

Agradecer a los papis/mamis que vinieron a amenizar las navidades a los peques con unos villancicos y algo de baile, con mucho amor y mucho corazón. Pedir disculpas a la gente que no pudo venir por temas de aforo y seguridad. 

Agradecer a la dirección del centro y a todos los profes y seños su colaboración en este tipo de eventos,  que suponen una carga de trabajo extra, y muchas veces poco agradecida. Pues desde aquí muchas gracias, por la colaboración y por el corazón que sabemos le ponéis a todo, que nos lo han dicho los pajes reales, que los saben todo.


Agradecemos también al Ayuntamiento, en las personas de Maui y Angel que han colaborado con este centro en la logística de prestarnos ropas, sillas, cajones, personal....  Tambien a los papis que han sido pajes reales durante un día, y en sus rodillas han escuchado las trastadas de nuestros peques. Te informamos que todos todos han sido muy buenos. Bueno, menos una pequeña que ha dicho que "regular", pero en esa sinceridad también hay algo positivo, cosa que los pajes han agradecido  :) 




 

Agradecemos también a todas las familias que habéis colaborado en la recogida de alimentos y juguetes para las personas que lo necesitan. Los alimentos van a la obra social del Ayuntamiento de Churriana, y los juguetes, se quedan la mitad para la obra social, y la otra mitad van para Caritas. De forma que entre todos podamos hacer un mundo un poco mejor, y que ningún niño se quede sin juguete.



 Sin mas, desearos unas felices fiestas, y un prospero año nuevo.
Muchas Gracias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario