martes, 4 de octubre de 2016

21 días sin profesor/a de inglés para nuestros niñ@s de 3 y 4 años

Desde el AMPA Arabuleila queremos informar que aún no hay una solución a la falta de profesor de inglés para los niños de 3 y 4 años de nuestro Colegio Arco Iris, que cumple hoy 21 días lectivos sin profesor de inglés.

Estamos a la espera novedades, que esperamos sean urgentes.
Mientras tanto se están realizando las siguientes acciones:
-Queja al defensor del pueblo andaluz
-Correo electrónico a todos los parlamentarios andaluces por Granada, así como a los presidentes de los grupos parlamentarios.
-Inminente convocatoria de una Asamblea Extraordinaria que tendrá, entre otros,  este asunto y las posibles acciones a realizar por los padres y madres caso de no haberse solucionado este problema como tema principal.



Cualquier novedad será informada en este blog y en nuestra página de facebook.

A fecha  4 de Octubre de 2016, 23 días sin inglés, han respondido todos los parlamentarios a los que se solicitó ayuda, cosa que nos sorprende gratamente. Y todos apoyan la presencia del maestro/a que nos falta, cosa que nos gusta, sentirnos apoyados. Hemos hablado con el Delegado de Educación,
que nos dice amablemente que están trabajando en ello, cosa que agradecemos, pero llevamos ya 23 días sin inglés en 3 y 4 años. En fin que estamos a la espera, ya que estamos todos de acuerdo de tener este asunto resuelto en breve.
Mientras tanto, te convocamos a la asamblea que tendrá lugar el jueves 13 a las 18:30 en el colegio Arco Iris, (entrada por paseo Frascuelo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario