miércoles, 29 de enero de 2014

PROGRAMA TEATRO EN FAMILIA

Hola de nuevo, aunque en la web del museo podéis ver toda la información, este es el enlace concreto del programa teatro en familia
http://www.entradascajagranada.es/view/event_group/teatro-para-familias/  mirad la programación de cine, música y exposiciones.

Os adjuntamos también el programa del teatro Alhambra, en la c/ Molinos (Realejo)

Gracias de nuevo y animaros a pasaros por alguna de las muchas y variadas propuestas que nos proponen.

¡¡¡Que disfrutéis!!!!


MUSEO MEMORIA DE ANDALUCIA

Buenos días compañeras/os:

Os pasamos un enlace del museo memoria de andalucía y su programa "Teatro en familia", por si es de vuestro interés.

http://www.memoriadeandalucia.com/recursos/eventos/teatro/evtea194.html

martes, 28 de enero de 2014

AMPA ESCUELA INFANTIL ARCOIRIS

Queridas familias: les comunicamos que retomamos de nuevo el blog del AMPA. Queremos a través de este ofrecerles toda la información oportuna. Aprovechamos esta ocasión para comunicarles que la sede del AMPA tiene un nuevo emplazamiento en el centro. La nueva sede esta en el pasillo junto al comedor. Hemos colocado un buzón para recoger todas vuestras posibles sugerencias. También, os recordamos que el nuevo horario de atención al publico es: lunes y viernes de 9 a 9:30 y lunes de 16:00 a 17:00. Estamos a vuestra disposición.                                          
Saludan atentamente.
La junta directiva



VISITA DE LA ILUSTRADORA DE CUENTOS INFANTILES VIOLETA MONREAL

Hoy martes 28 de Enero la escuela ha recibido la extraordinaria visita de Violeta Monreal, famosa ilustradora de cuentos infantiles. Ha sido un gran regalo para nuestros hij@s. Violeta ha llenado el centro de magia y creatividad y el alumnado ha disfrutado de lo lindo.

ACTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ALDEAS INFANTILES

Fue una entrañable mañana donde los niñ@s entregaron con mucha ilusión su carta y un juguete traído de casa al Paje Real y a Papá Noel, a cambio de una chocolatina. Queremos agradecer a las familias la colaboración prestada en esta actividad, pues se recogieron 450 juguetes, que se enviaron a la Asociación Aldeas Infantiles y dicha ONG los repartió en Navidad a niños y niñas desfavorecidos, llevando así, ilusión a muchos pequeños. Aldeas Infantiles nos ha enviado una carta de agradecimiento para todas las familias del centro por vuestra solidaria aportación.





PAJE REAL Y PAPA NOEL

El 20 de Diciembre la Asociación de Padres y Madres organizó la visita tanto del Paje Real en el colegio como de Papá Noel en las aulas prefabricadas. Se decoraron para tan ilustre visita los dos espacios.