martes, 9 de abril de 2013



ESCUELA INFANTIL ARCO IRIS
A.M.P.A. “Arabuleila”

Churriana de la Vega a 8 de abril de 2013


SESIÓN INFORMATIVA ABIERTA A LAS FAMILIAS NO ASOCIADAS AL AMPA
Y
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A.M.P.A. “Arabuleila”


Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo jueves día 11 de abril, a las 18´30 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura (en el aula que hay situada al final del pasillo donde esta secretaría, justo al lado de las escaleras) la Asamblea Extraordinaria del curso académico 2012-2013, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Comunicación sobre las actuaciones del AMPA respecto a los escritos presentados en Delegación y en el centro sobre las irregularidades detectadas en el proceso de selección de directores/as y, acciones pendientes.
  3. Devolución dinero de las salidas al: Parque ciencias, Alhambra y Teatro.
  4. Concretar actividades pendientes hasta final de curso ajustadas al presupuesto existente.
  5. Ruegos y preguntas.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que vuestra inscripción en la asociación es de suma importancia ya que es una de las formas que tenemos las familias de participar activamente en la educación de nuestros hijos y colaborar en la buena marcha de la comunidad escolar, por lo que os solicitamos invitéis a familias que aún no se han asociado.

Asimismo, os animamos a participar activamente y, esperamos vuestras sugerencias y opiniones para, juntos, trabajar decididamente por un ambiente escolar de calidad.

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.


LA JUNTA DIRECTIVA